El mal tiempo seguirá instalado en el norte

En el NEA continuarían las condiciones de tiempo nuboso con vientos que rotarán al noreste y posibles lluvias y algunas tormentas de variada intensidad.

Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

19deOctubrede2017a las16:17

20 de Octubre del 2017

En el NEA continuarían las condiciones de tiempo nuboso con vientos que rotarán al noreste y posibles lluvias y algunas tormentas de variada intensidad; algunas localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. En el centro del país habría nubosidad en aumento desde el oeste con vientos moderados del norte que rotarán al sur y tiempo inestable sobre reg. Pampeana (sur y oeste).

En Patagonia ingresaría una masa de aire más frío con vientos del sector sudoeste, descenso de las temperaturas y posibles lluvias sobre Santa Cruz.

21 de Octubre del 2017

Un sistema de mal tiempo afectaría la mayor parte del norte del país con abundante nubosidad, vientos que rotarán a moderados del sector sur acompañados por lluvias y algunas tormentas aisladas que se registrarían sobre el NEA y NOA (oeste); algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Misiones.