Lanzan fungicida con una performance nunca antes vista en el cultivo de maní

Argentina es el primer país del mundo en obtener el registro de este producto, no sólo en soja, sino ahora también en maní.

La molécula ADEPIDYNTM de MIRAVIS® Duo aporta grandes diferencias en el control de viruela en maní.

La molécula ADEPIDYNTM de MIRAVIS® Duo aporta grandes diferencias en el control de viruela en maní.

20deOctubrede2017a las08:00

Esta nueva campaña, los productores maniceros podrán contar con un nuevo aliado en el control de enfermedades: MIRAVIS® Duo. Este fungicida combina la acción de la nueva molécula ADEPIDYN TM, del grupo químico de las carboxamidas, con difenoconazole, del grupo químico de los triazoles.

La mezcla de ambos principios activos determina una acción combinada, que inhibe el desarrollo de los hongos. Estas cualidades aseguran un cambio radical en el control de viruela y reducen el riesgo de aparición de cepas resistentes.

“MIRAVIS® Duo es un producto completamente distinto que a los productores les va a representar mayor rentabilidad por hectárea. Las diferencias en ensayos tratados con este producto se ven a simple vista. Tiene capacidad de proteger simplificando el manejo de enfermedades, es resistente a la lluvia y muestra un control superior de viruelas”, expresó Mauricio Morabito Gerente de Marketing para Latinoamérica sur.