DONMARIO brinda nuevas soluciones para los productores de soja

La campaña que comienza brindará a los productores un nuevo canal de promoción para conocer el paquete tecnológico de DONMARIO a la hora de ofrecer los productos.

Por |
La herramienta permitirá al usuario solicitar una cotización de bolsas de soja a la red comercial en forma directa y online.

La herramienta permitirá al usuario solicitar una cotización de bolsas de soja a la red comercial en forma directa y online.

25deOctubrede2017a las12:42

DONMARIO contará con un canal de promoción exclusivo en la plataforma digital Agrofy. En la misma, los usuarios podrán navegar y encontrar toda la información referente a las variedades de soja disponibles según zona, grado de madurez, características y lanzamientos tecnológicos que la empresa ofrece en su portfolio de productos.

“DON MARIO es empresa de innovación en lo que es mejoramiento genético, muy enfocada en soja, y en línea con esa innovación hace tiempo que estamos buscando hacia dónde se mueve el mercado comercial. Queremos tener un punto de contacto más cercano, directo y más ágil con los productores y ahí fue que decidimos aliarnos con Agrofy”, expresó Gastón Suardiaz, gerente de marketing de la empresa.

El usuario tendrá la oportunidad de comunicarse en forma directa con los más de 150 Cooperadores de DM RED que se encuentran distribuidos en todo el país, quienes a su vez brindarán las recomendaciones de siembra más adecuadas según cada planteo productivo.

La herramienta permitirá al usuario solicitar una cotización de bolsas de soja a la red comercial en forma directa y online. Donde, el cada usuario con intención de compra debe completar el formulario en la plataforma. Posteriormente, la herramienta procede al envío del contacto vía mail a la red comercial.

DONMARIO apuesta fuerte en esta acción para ayudar a cerrar negocios a su Red Comercial. Por este motivo, es vitalmente necesario para DONMARIO contar con el compromiso de la red comercial para hacer fluir el canal.

“Estamos interesados en brindar las soluciones que simplifiquen la gestión y generen la mayor cantidad de negocios con los productores. Con este canal, los productores accederán a nuestras innovaciones tecnológicas, y recomendaciones de manejo en un solo lugar”, explicó Obdulio San Martín, Director de Negocios Latam Sur.

A su vez, Suardiaz destacó que en esta primera instancia están trabajando fuertemente en semillas de soja, que es el negocio más importante de Don Mario, enfocados en los nuevos lanzamientos: cuatro variedades de tecnología INTACTA, de grupo 4 medio, 5 corto, 6 medio y 6 medio largo.

A través de la plataforma en Agrofy, el productor accederá a múltiples beneficios, como ser:

- Catálogo de productos actualizados en un solo lugar.

- Información sobre las semillas según zona, variedad y tratamiento.

- Las mejores recomendaciones de manejo según cada planteo productivo.

- Comunicación directa con el Cooperador más cercano, y de esta manera encontrar las mejores condiciones comerciales disponibles.

- Ingresar al canal de promoción DONMARIO desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o PC) y desde cualquier lugar.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo