Conocer el escenario es la mejor herramienta para tomar decisiones

El 21 de noviembre en el Hipódromo de Palermo empresarios y líderes de sector te cuentan cómo ven el futuro del agro en una nueva edición de Agromanagement

Por
El evento comenzará las 17 horas con el desarrollo de los paneles.

El evento comenzará las 17 horas con el desarrollo de los paneles.

30deOctubrede2017a las16:23

A medida que crecen las clases medias, el mundo demanda alimentos procesados. Esta es una premisa que está instalada en el desarrollo agroindustrial. En este escenario el management de las empresas agropecuarias es un desafío con muchos frentes.

Los empresarios se encuentran con diversas complejidades:

●     La transición hacia la incorporación de las nuevas generaciones.
●     Decisiones en escenarios económicamente cambiantes.
●     El avance de la automatización y la robotización de la industria.

La respuestas a los interrogantes surgen del encuentro, generando redes y potenciando una mirada conjunta sobre los temas comunes.

Pensando en aportar herramientas para la mejor gestión de las empresas agro, Barrero & Larroudé creó Agromanagement. En la edición 2017 contarán con referentes de cada temática.

●     María Beatriz (Pilu) Giraudo Presidente Honoraria de AAPRESID.
●     Mariano Bosch CEO Adecoagro.
●     Federico Trucco CEO Bioceres.
●     Jose Porta Presidente Porta Hnos SA.
●     Rodolfo Rossi Presidente ACSOJA.
●     Federico Ast Fundador & CEO en Crowdjury - Singularity University.
●     Claudio Zuchovicki Economista.

Este año, las entradas serán a beneficio de Solidagro la ONG que trabaja en comunidades rurales y urbano-rurales para impulsar la salud en la infancia, fomentar la educación y los emprendimientos productivos.

El evento comenzará las 17 horas con el desarrollo de los paneles. Para cerrar la jornada se ralizará un cocktel exclusivo para invitados, para celebrar los 40 años de Barrero & Larroudé. Los Juncales le podrán música a la noche para celebrar un encuentro más.

Para más información sobre los seminarios podés ingresar a bit.ly/Agromanagement2017 o comunicarte vía correo electrónico a eventos@barrero-larroude.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo