Buryaile: "El campo recuperó la confianza y la esperanza"

El ex ministro de Agroindustria de la Nación publicó una carta de despedida. "Cada medida que tomé fue conociendo la enorme capacidad de los productores", resaltó.

Buryaile ocupará ahora el puesto de embajador ante la Unión Europea.

Buryaile ocupará ahora el puesto de embajador ante la Unión Europea.

01deNoviembrede2017a las09:01

Ricardo Buryaile publicó una carta acerca de su salida del Ministerio de Agroindustria, quien ahora lo ocupará Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural. "Soy consciente de los problemas que aún enfrentan algunos productores, fundamentalmente los más pequeños, confío en que el nuevo ministro, Dr. Luis Miguel Etchevehere, brindará apoyo y solución a sus problemas", expresó.

"Durante nuestra gestión eliminamos las restricciones a las exportaciones, logramos campañas récord de producción; recuperamos el impulso de la carne y apoyamos fuertemente a las economías regionales, aumentó la inversión y la venta de maquinaria agrícola, empezamos a construir las bases para la transformación de la producción en sus lugares de origen, abrimos decenas de mercados para que los productos y alimentos argentinos estén presente en todo el mundo, trabajamos para facilitar el acceso al financiamiento y diseñamos una innovadora gestión del riesgo agropecuario entre muchos otros frentes de acción", indicó el ex ministro.