Etchevehere: "Debemos trabajar mucho para que todos los productores puedan expresar su potencial"

El flamante Ministro de Agroindustria aseguró que continuará con las iniciativas que llevó adelante Ricardo Buryaile.

Por
Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA, aseguró que lo tomó por sorpresa su designación.

Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA, aseguró que lo tomó por sorpresa su designación.

01deNoviembrede2017a las09:19

Luis Miguel Etchevehere, el flamante Ministro de Agroindustria, quien reemplazará a Ricardo Buryaile, destacó luego del anuncio que "es un gran honor estar en este lugar y poder continuar la obra que llevó adelante Buryaile al frente de la cartera de Agroindustria. Es un Ministerio muy importante para la economía del paíspara la generación de empleo, y para el agregado de valor", destacó al programa radial "Melo Junto al Campo", por Radio Colonia.

En este sentido, el ahora ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, sostuvo que "me voy a a esforzar para poder asumir esta responsabilidad y cumplir un servicio a la altura de lo que significa la producción de alimentos de este país. Debemos trabajar mucho para que todos los productores de la Argentina puedan expresar su potencial independientemente del volumen o del tamaña que tengan. Y puedan en su lugar, junto a sus afectos, llevar adelante sus explotaciones de algo tan noble como es producir alimentos".

Ante la convocatoria de Mauricio Macri para que asuma el Ministerio de Agroindustria, Etchevehere señaló que lo tomó por sorpresa a pesar que su nombre ya venía sonando fuerte para comandar esta cartera.

"Ahora, estamos organizando cómo vamos a seguir. No sé cuando voy a asumir. Recién se hizo el anuncio", aseguró

Temas en esta nota

Seguí leyendo