Terápicos para semilla con control combinado y amigables con el ambiente

Los productores del norte argentino que buscan cultivos de alta performance deben cuidar las semillas y las plantas de soja en las primeras etapas.

La meta por cumplir es incrementar el vigor y cuidar el cultivo en implantación con mínimo impacto ambiental.

La meta por cumplir es incrementar el vigor y cuidar el cultivo en implantación con mínimo impacto ambiental.

06deNoviembrede2017a las13:01

El uso de terápicos para semillas es la herramienta más eficiente para el control de isocas y picudos al momento de la siembra a fin de lograr un cultivo correctamente implantado. Los terápicos permiten un control combinado de plagas como Isocas Bolilleras, Falsa Medidora y Picudos (tanto Rhissomatus como Sternechus) desde la emergencia del cultivo y evitar pérdidas de rinde además de necesidades de resiembras y aplicaciones continuas en cultivos que no tienen suficiente área foliar para hacer eficiente la acción de los insecticidas utilizados.

LumiviaTM RA de DuPont Agro es la primer Diamida registrada como producto de tratamiento de semillas. Es una gran innovación respecto al modo de acción en terápicos para semillas luego de la introducción de los neonicotinoides y del fipronil. Lumivia™ RA es también es un insecticida banda verde, que aplicado correctamente resulta amigable con el medio ambiente y las personas.