Santa Fe: en lo que va del año se invirtió cerca de $1500 millones en obras hídricas
Se trata de obras para hacer frente a la emergencia desde comienzos de 2017 y en el marco del plan de infraestructura implementado para brindar soluciones definitivas a problemas de anegamientos e inundaciones.
El gobierno provincial lleva invertido en 2017 cerca de $ 1500 millones en materia de obras hídricas, tecnología y maquinarias.
El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, invirtió en lo que va del año cerca de $ 1500 millones en materia de obras hídricas, tecnología y maquinarias, para resolver situaciones de emergencia y realizar intervenciones a mediano y largo plazo que eviten anegamientos e inundaciones.
El subsecretario Obras y Gestión Territorial de la secretaría de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, explicó que “en el marco del plan de infraestructura que lleva adelante la provincia, gran parte de la inversión se destina a evitar anegamientos e inundaciones mediante acciones que no solo resuelven la urgencia, sino que mejoran las condiciones de vida y productivas de los habitantes a mediano y largo plazo”.