Adama tiene nuevo CEO

El Ing. Agr. Marcelo Valentin es el nuevo CEO de Adama Argentina. Está especializado en agroquímicos y semillas tiene amplia trayectoria en compañías multinacionales.

El Ing. Agr. Marcelo Valentin es el nuevo CEO de Adama

El Ing. Agr. Marcelo Valentin es el nuevo CEO de Adama

08deNoviembrede2017a las12:36

Adama Argentina ha cambiado recientemente su conducción en el país. El Ing. Agr. Marcelo Valentin, especializado en agroquímicos y semillas con amplia trayectoria en empresas multinacionales es el nuevo CEO de la empresa en el país.

Es egresado de la Universidad de Buenos Aires, tiene una especialización en Agronegocios en Purdue University y otra en mercadeo estratégico en Drake University, ambas en los EE. UU.

Cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en la industria de agroquímicos, en Argentina y países del exterior como México, Estados Unidos y Chile.

 Su carrera incluye importantes posiciones tras haber ocupado la Dirección General de Syngenta en México, donde lideró por 10 años el negocio de protección de cultivos y semillas. Posteriormente, se desempeñó como Gerente General en Nufarm en Argentina, y también en otras posiciones del grupo a nivel global.