Se conocieron los nominados al Premio a la Excelencia Agropecuaria

El jurado analizó 260 trabajos e investigaciones presentadas. Agrofy, el mercado online del agro, está ternado en la categoría "Mejor Empresa de Servicios Agropecuarios".

El 16 de noviembre se conocerán los ganadores.

El 16 de noviembre se conocerán los ganadores.

09deNoviembrede2017a las10:48

Se definieron los mejores trabajos de cada una de las 15 categorías que integran la XV edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria, que entregan Banco Galicia y La Nación para distinguir a los mejores del agro. El día 16 de noviembre, en el Restaurante Central de La Rural, predio ferial de Buenos Aires, se conocerán los ganadores.

Como en años anteriores, el multidisciplinario jurado, responsable de consensuar y justificar cada voto, estuvo integrado por Gustavo Oliverio, Director de la Fundación Producir Conservando; Fernando Vilella, Director del Departamento de Bioeconomía, Políticas Públicas y Prospectiva  de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA); Rodrigo Bunge, Subsecretario de Información y Estadística Pública del Ministerio de Agroindustria de la Nación; Félix Sammartino, periodista agropecuario  y Marcelo Mc Grech, Gerente de Agronegocios del Banco Galicia.

El premio representa la excelencia de todo lo que se viene haciendo desde el sector agroindustrial en el país, y eso se ve reflejado en la cantidad de postulaciones que recibimos este año”, comentó Oliverio.

“Es un gran honor ser jurado del premio La Nación - Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria desde su inicio, porque desde mi rol, año tras año, noto la diversidad y calidad de empresas que se presentan. A veces nos cuesta ´premiar´, porque todas las presentaciones son excelentes y conforman la agroindustria de nuestro país”, continuó Bunge.