CLAAS ganó una medalla de oro y cuatro de plata en los Premios a la Innovación de Agritechnica 2017

Entre las 320 novedades presentadas, la Sociedad Alemana de Agricultura entregó la máxima distinción al CEMOS AUTO THRESHING, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

CLAAS CEMOS para tractores.

CLAAS CEMOS para tractores.

13deNoviembrede2017a las10:53

CLAAS fue distinguida con una medalla de oro y cuatro de plata en los Premios a la Innovación de Agritechnica 2017, la exposición de maquinaria más importante del mundo que se realiza del 12 al 18 de noviembre en la ciudad alemana de Hannover.

La Sociedad Alemana de Agricultura (Deutsche Gesellschaft Landwirtschafts-, DLG), organizadora de la exposición, entrega estos premios como un estímulo a las innovaciones en tecnología agrícola. En esta edición, entre las 320 novedades que concursaron, el jurado de la DLG eligió otorgar la medalla de oro al CEMOS AUTO THRESHING de CLAAS, un sistema que permite automatizar totalmente las operaciones de cosecha y logra un equilibrio óptimo entre la velocidad de los órganos de trilla, la apertura de los cóncavos, el volúmen del material de trilla y la calidad del grano. De esta manera, el proceso de trilla es continuo y automáticamente optimiza sus límites de rendimiento técnico sin necesidad de perder tiempo en el ajuste para la puesta a punto. Además, el operador puede programar la cosechadora para intervenir en cualquier momento si así lo desea.