Pirelli industrial anuncia su acuerdo con la Sociedad Rural Argentina

Pirelli Industrial firmó un convenio con la Sociedad Rural Argentina (SRA), con el objetivo de continuar beneficiando a sus clientes.

Por
Todos aquellos que  posean la tarjeta de beneficios de la SRA, podrán acceder a un 10% de descuento en toda la gama de neumáticos agrícolas.

Todos aquellos que posean la tarjeta de beneficios de la SRA, podrán acceder a un 10% de descuento en toda la gama de neumáticos agrícolas.

15deNoviembrede2017a las15:05

Pirelli Industrial firmó un convenio con la Sociedad Rural Argentina (SRA), con el objetivo de continuar beneficiando a sus clientes.

Todos aquellos que  posean la tarjeta de beneficios de la SRA, podrán acceder a un 10% de descuento en toda la gama de neumáticos agrícolas Pirelli, en los puntos de venta adheridos. Desde el siguiente link se puede consultar el distribuidor más cercano: https://www.pirelli.com/tyres/es-ar/turismo/

El acuerdo tiene vigencia hasta el 15/06/2018. Para obtener información de todos los beneficios brindados a través de la tarjeta de la SRA, pueden ingresar a http://www.tarjetasra.com.ar/ha10tarjetasra/index.php

De esta manera Pirelli continúa cerca del sector agropecurario y demuestra el interés de la compañía por brindar servicios y productos de calidad para el cuidado y mantenimiento de los vehículos pesados.

Temas en esta nota

Cargando...