fyo en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Esta fue la segunda vez que la empresa participó de este evento, logrando obtener el puesto número 10 dentro de la categoría “Hasta 250 empleados”, siendo nuevamente la única empresa del agro en este ranking.

Por
En esta oportunidad en nuestro país participaron más de 76.000 colaboradores de 121 organizaciones.

En esta oportunidad en nuestro país participaron más de 76.000 colaboradores de 121 organizaciones.

23deNoviembrede2017a las09:23

El martes 21 de noviembre, la comercializadora de granos fyo, fue premiada por Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina.

Esta fue la segunda vez que la empresa participó de este evento, logrando obtener el puesto número 10 dentro de la categoría: “Hasta 250 empleados”, siendo nuevamente la única empresa del agro en este ranking.

Desde el año 2002 se encuentra en Argentina GPTW, la firma de investigación, consultaría y formación que publica listas y rankings que identifican y clasifican a los mejores lugares para trabajar en el mundo. En esta oportunidad en nuestro país participaron más de 76.000 colaboradores de 121 organizaciones.

Celeste Zacutti, Gerente de Capital Humano, mencionó: "Gracias a todos nuestros colaboradores el clima laboral evolucionó 10 puntos respecto del año anterior y esto es el resultado de aplicar buenas prácticas profesionales y pensar en el crecimiento y cuidado de nuestra gente en primer lugar. Para alcanzar esto es necesario contar con líderes transparentes, competentes y orientados a escuchar las necesidades de las personas, transmitir el propósito de fyo y el aporte de cada uno para marcar la diferencia, es así que conformamos un gran equipo que crece y se desafía año tras año”

Por su parte, Mariel Miraglia, responsable del área de marketing y comunicación, comentó: "En fyo construimos entre todos nuestra cultura. Nos parece muy importante generar instancias de celebración, para reconocer y compartir los logros alcanzados. Festejar junto a nuestra gente e integrar a nuestras familias en acontecimientos especiales, nos ayuda a encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.”

fyo apuesta siempre a la innovación y a aportar valor a la sociedad. Se adapta constantemente, se reinventa buscando la excelencia en cada una de sus acciones y cada integrante de su equipo se hace protagonista logrando hacer de fyo un gran lugar para trabajar.

Temas en esta nota

Cargando...