CLIMA
Rosario
sábado 23
Estado clima
| 15°

Mejorando

domingo 24
Estado clima
| 11°

Nublado parcial

lunes 25
Estado clima
| 15°

Nublado parcial

Empresas

La cosecha de trigo, con mayor margen para el productor

La trilla 17/18 propone un nuevo margen para los productores, ya que se puede ahorrar hasta un 30% en la compra de maquinaria.

Por Diego Mañas | Agrofy News

  • cosecha trigo mayor margen productor
    Cosecha de trigo en Córdoba.

La cosecha de trigo de esta campaña fina, promete ser la segunda mejor de los últimos 10 años, ya que las condiciones de producción para este cultivo cambiaron, y bajo las nuevas reglas, esta es una campaña "de buena a muy buena" según especialistas. 

En Córdoba, según la Bolsa de Cereales de esa ciudad, los rendimientos más altos se esperan en el sur y este cordobés, con una cosecha que alcanzaría las 3,8 millones de toneladas. Los márgenes para los productores pueden ser mayores, ya que a través de Agrofy, el mercado online del agro, los productores tienen la posibilidad de acceder a grandes descuentos y financiación para la compra de maquinaria.

Córdoba

Por ejemplo, en el caso de Córdoba, una cosechadora John Deere 9670, modelo 2011, puede salir hasta un 16% menos a través de las ofertas destacadas del mes. Para los fanáticos cordobeses del ciervo, también se puede conseguir una John Deere 9650 con un 14% de descuento.

Otras opciones para la provincia mediterránea, van de la mano de New Holland y Case IH, ya que se puede conseguir el modelo NH TC59 con un descuento del 32% y una cosechadora Case IH 2388 con un 25% de descuento.

Santa Fe

En el caso de Santa Fe, el fuerte es la facilidad de la financiación, ya que podemos encontrar grandes oportunidades para renovar la flota de maquinaria agrícola pensando en el futuro, con opción hasta 5 años con tasa desde 4,90 en dólares anual:

En todo el país

Para el resto de la zona agrícola de nuestro país, también hay oportunidades que merecen ser aprovechadas. Para la provincia de Buenos Aires se ofrece una cosechadora Case IH 2388 con un descuento de un 15%. En el caso de La Pampa, suena tentadora la financiación de una John Deere 1175 A , donde se ofrece pago en 4 cosechas, 5 pagos iguales de U$S 17.500.

En el norte de país también podemos aprovechar estas ofertas, ya que se puede conseguir también una Case Axial-Flow Extreme 2388 con cabezal de 30 pies en San Miguel de Tucumán con un 7% de descuento y financiación. 

Asimismo, podemos también navegar en Agrofy y conocer la gama completa de ofertas que la plataforma ofrece en cosechadorascamiones e infraestructura.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro