Escuelas que se suman al cuidado del suelo

Nidera dio a conocer los ganadores de la edición 2017 de “Qué hay de nuevo en mi suelo”. Escuelas agrotécnicas de Oncativo, Totoras y Basavilbaso recibirán el equipamiento necesario para el desarrollo de prácticas sustentables.

La 10ma. edición del concurso de Nidera “¿Qué hay de nuevo en mi suelo?” llegó a su fin y se dieron a conocer las tres escuelas ganadoras.

La 10ma. edición del concurso de Nidera “¿Qué hay de nuevo en mi suelo?” llegó a su fin y se dieron a conocer las tres escuelas ganadoras.

27deNoviembrede2017a las08:39

La 10ma. edición del concurso de Nidera “¿Qué hay de nuevo en mi suelo?” llegó a su fin y se dieron a conocer las tres escuelas ganadoras. En este caso, fueron elegidos los alumnos y docentes de la Escuela de la Familia Agrícola N° 8248 "Colonias Unidas" de Totoras, en la provincia de Santa Fe; la Escuela de Educación Agrotécnica N° 145 de Basavilbaso, en Entre Ríos; y por último el I.P.E.A. N° 220 "Ingeniero Agrónomo J. Frezzi" de Oncativo, en Córdoba.

Dichos establecimientos educativos se hicieron acreedores de un proyector portátil y una valija Nutritest, mientras que cada uno de los estudiantes de los equipos ganadores fueron galardonados con un parlante bluetooth, un paño vertical para muestreo de plagas y un manual sobre fertilización de cultivos. También los directores técnicos de los alumnos obtuvieron sus premios, que en esta oportunidad consistieron en una invitación al Congreso Aapresid 2018, una valija Nutritest y una tablet.