Agroindustria busca fortalecer las relaciones bilaterales con Alemania

Funcionarios del Ministerio de Agroindustria recibieron en la sede de la cartera nacional a representantes de la firma Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft (DLG), un grupo de empresarios especializados en agricultura innovadora.

Funcionarios del Ministerio de Agroindustria recibieron una firma alemana.

Funcionarios del Ministerio de Agroindustria recibieron una firma alemana.

29deNoviembrede2017a las11:17

"Las conclusiones fueron muy positivas, coincidimos en varios temas como los vinculados al medio ambiente, a tecnologías, a protocolos y vemos que Alemania tiene una visión similar a la nuestra en cuanto a que hay que basarse en fundamentos científicos. Esta reunión fue importante ya que consideramos Alemania como un socio estratégico en nuestra relación comercial, es una gran oportunidad para que intercambiar visiones y concretar acciones de sinergia", destacó el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, quien recibió a la delegación junto al subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús Silveyra.

Los empresarios que estuvieron hoy presente recorren el mundo y su principal objetivo es conversar sobre tecnologías, pero también analizar las políticas de cada país y su relación con Alemania desde el punto de vista de los productores. Además de visitar las asociaciones vinculadas del sector, las políticas que plantea el gobierno y el Ministerio con relación a temas agroindustriales.