Descuentos en maquinaria, la gran chance del campo argentino

Con la campaña fina 17/18 sobre los hombros, los descuentos en maquinaria e infraestructura pasan a tener una relevancia mayor. Enterate de las mejores opciones.

Por |
Cosecha de trigo en Argentina.

Cosecha de trigo en Argentina.

30deNoviembrede2017a las08:48

La actual campaña de trigo viene con todo. Desde producción hasta calidad, el cereal vuelve a posicionarse como uno de los grandes jugadores en el mapa productivo nacional. Es por eso que en cuanto a calidad, desde la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Rosario compartieron datos sobre lo que ingresó en lo que va de noviembre a los laboratorios de la entidad. De allí se desprende que hubo una mejora en los valores de proteína y PH del cereal que actualmente se esta cosechando.

Apuntando a la calidad

Asimismo, en la zona núcleo la cosecha de trigo logró cubrir un 25% de la superficie con rindes promedios que rondan los 43 qq/ha. "Aunque en algunos lugares hay problemas de calidad, los primeros resultados indicarían que los valores de proteína y gluten son ligeramente mejores que los del año pasado", se desprende del último informe de la Guía Estratégica para el Agro de la BCR.

Aprovechando esto, Agrofy, el mercado online del agro, pone a disposición de los productores ofertas destacadas para la compra de productos con descuentos que van hasta el 32%. En el caso del trigo, encontramos que cuanto a medicione de calidad del cereal, encontramos un Humedímetro Ohaus nuevo que se puede conseguir con un 20% de descuento.

El mejor aliado en el campo

Para esta campaña fina, si lo que se buscan son tractores, encontramos algunas opciones interesantes: 

Transporte en cuotas

El transporte de granos es un tema que tiene en vilo a gran parte del sector político y productivo de nuestro país, debido a los costos. Según los fabricantes de acoplados, cada vez mas productores se vuelcan a tener sus propios medios de transporte. Es por esto que a través de Agrofy podés concretar la compra de camiones aprovechando la financiación exclusiva que se ofrece. A modo de ejemplo, podemos encontrar: 

Cosecha a paso firme

La cosecha de trigo de esta campaña fina, promete ser la segunda mejor de los últimos 10 años, ya que las condiciones de producción para este cultivo cambiaron, y bajo las nuevas reglas, esta es una campaña "de buena a muy buena" según especialistas. Si hablamos de cosechadoras, quizá la John Deere 9650 sea una de las preferidas por los productores.

Es por esto que si estás es la zona de Córdoba, podés aprovechar una modelo 2008 en muy buen estado con un descuento de un 14%.  

Si producís en Santa Fe, una 9650 modelo 2006 ofrece financiación de hasta 5 años con tasa desde 4,90 en dolares anual.

Almacenaje de granos

Si lo que estás buscando es donde depositar los granos luego de la cosecha, podés acceder a la financiación que ofrecen para este silo aéreo de 120 toneladas, con entrega de valores a 0, 30, 60, 90 y 120 días.

Temas en esta nota

Seguí leyendo