CLIMA
Rosario
viernes 21
Estado clima
10° | 27°

Nublado parcial

sábado 22
Estado clima
12° | 30°

Chaparrones

Empresas

Cooperación Seguros apuesta a lo digital

Con el lanzamiento de su nueva sucursal online, la empresa apunta a que el productor reciba el mejor asesoramiento en materia de seguros agrícolas de forma rápida y desde cualquier lugar.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

  • cooperacion seguros apuesta digital
    Cooperación seguros lanzó su nueva sucursal online.

Cooperación Seguros, que acaba de cumplir 91 años de vida, no quiere quedarse atrás de las innovaciones tecnológicas y hace su apuesta a lo digital con la apertura de una sucursal online en Agrofy.

“Las empresas debemos ir a buscar a los clientes o posibles clientes donde ellos interactúan y por eso hay que estar presentes en formato digital”, así expresó Ariel Defilippi, Gerente del Departamento Comercial de la Entidad.

“La idea es que el asegurado pueda ver toda nuestra gama de productos para el campo y acceder de forma directa y rápida a una cotización y asesoramiento en lo que respecta a maquinarias, implementos u otras coberturas para el sector agropecuario”, detalló el gerente.

La plataforma funciona como un canal de comunicación complementario para poder generar una mayor red de contactos: “Nosotros vamos a estar contactando a los clientes y, según la zona o localidad a la que pertenezca, lo derivaremos al productor de seguros más cercano para que cierre la venta o  haga la post venta”.

La Compañía cuenta con una amplia red de atención, con más de 700 productores asesores de seguros, “que están muy bien capacitados para asesorar en todo tipo de cobertura”, contó el Gerente y agregó: “Esto da un mix digital/virtual, con atención personalizada o contacto  real en caso de necesidad, lo que a nuestro juicio es el combo ideal”.

Seguros integrales para el productor

En su nueva sucursal, Cooperación Seguros estará promocionando la cobertura de maquinarias e implementos; de pick-ups, automotores, de accidentes personales para autónomos (productores agropecuarios, asesores, ingenieros, transportistas) y los excluidos de ART, seguros de transporte (insumos, hacienda, maquinarias, semillas, etc.).

El productor podrá encontrar además los seguros contra incendio y vientos para plantas, galpones, silo bolsa, etc., seguros de vida obligatorios, RC Operaciones de Estancias o campos e Integral Agropecuario.

Otro punto a destacar es la línea de seguros de aeronavegación, recientemente lanzada,  con excelentes condiciones de suscripción para asegurar aviones o helicópteros particulares o aviones aeroaplicadores (fumigadores).

“Tenemos los productos adecuados para cada necesidad y una gran capacidad de atención y respuesta  cuando realmente se nos necesita”, expresó Defilippi.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro