Apache: 60 años sembrando nuestras pampas

La tradicional fábrica de Las Parejas celebró su 60° aniversario y reafirmó su compromiso con el agro argentino.

|
Apache celebró los 60 años a lo grande.

Apache celebró los 60 años a lo grande.

05deDiciembrede2017a las08:38

A más de 60 años de su creación, Apache S.A. es considerada hoy, por su línea actual de producción, una de las empresas líderes en la fabricación de sembradoras para granos finos y gruesos, tanto en siembra convencional como en directa, así como de tractores, pulverizadores autopropulsados, mixers, descompactadores, acoplados tolva de diversas capacidades y rastras, entre otros productos.

Es por eso que lo celebró a lo grande con una fiesta a la que concurrieron más de 1.300 personas, y fue el centro de atracción de la ciudad de Las Parejas

Carlos Castellani, titular de la firma, manifestó: "Estamos orgullosos de que la familia Apache hoy tiene una marca reconocida, la conocen todos los productores y también en otros países. Fuimos la sembradora que más se exportó en los últimos 3 años. Eso nos da una alegría porque es difícil mantenerse 60 años en la fabricación de maquinaria agrícola donde el campo tuvo altibajos. Sabemos que es el sector más exitoso y estamos contentos de ser parte de el".