Roland H se expande y planifica su futuro online

La tradicional firma cordobesa redobla los esfuerzos para los próximos años: nueva línea de tractores, nuevo concesionario y nueva planta.

|
Bruno Rolandi, vicepresidente de la empresa cordobesa.

Bruno Rolandi, vicepresidente de la empresa cordobesa.

12deDiciembrede2017a las16:41

Oriunda de la ciudad de Villa del Dique, Córdoba, Roland H busca nuevos horizontes, luego de un 2017 que batió sus propios récords. Es por esto que Bruno Rolandi, vicepresidente de la empresa, explica: "El 2017 para nosotros fue un año récord en la venta de todas las líneas. Fue el año de crecimiento más grande que tuvimos en este nuevo trayecto de la empresa. Vendimos más de 1500 unidades del modelo H001, lanzamos una nueva línea de tractor que es el 025 que pretendíamos vender en 6 meses 50 tractores y terminamos vendiendo 80. Tuvimos un reconocimiento de Google en cuanto a las campañas de marketing digital, es decir que tanto en el área de producción, publicidad y comercial vimos un crecimiento importante. A esta altura ya cumplimos todos los objetivos previstos para este año". 

El crecimiento exponencial de Roland H también se ve reflejado en las exportaciones, ya que según el mismo Rolandi, el 2017 también fue récord, abriendo el mercado de Ecuador y Chile. "Además nos afirmamos en Uruguay, por lo que para el 2018 los objetivo son Bolivia, Perú y retomar Brasil".