¿Cómo afecta el paro a los puertos del Gran Rosario?

Muchos puertos de la zona del Gran Rosario cortaron la descarga por el paro que realiza actualmente la CGT San Lorenzo. Mirá la actividad de las principales terminales portuarias.

Por
Diferentes cortes y piquetes que se encuentran en la ciudad de rosario y alrededores. Fuente: AgroEntregas S.A.

Diferentes cortes y piquetes que se encuentran en la ciudad de rosario y alrededores. Fuente: AgroEntregas S.A.

18deDiciembrede2017a las13:09

El secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, confirmó esta mañana un paro de 24 horas para expresar el rechazo contra el tratamiento de la reforma jubilatoria prevista para esta tarde en la Cámara de Diputados. Cabe señalar que el transporte cesará sus actividades desde las 0 hasta el mediodía de mañana.

El paro sobre el Gran Rosario

Desde AgroEntregas compartieron cómo se encuentra la actividad sobre el Gran Rosario.

En tanto, también compartieron los principales piquetes de Rosario y alrededores.

Estacioneros

El gremio de trabajadores de estaciones de servicio confirmó que adhiere a la medida de fuerza a partir del mediodía de este lunes.

Aceiteros se suman al paro nacional

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) se suma a la medida, dejando a los empleados liberados hasta este martes al mediodía.

“En caso de los trabajadores que prestan servicios en turnos, éstos se pondrán de acuerdo con sus supervisores, en cada una de las empresas. El paro se cumple por 24 horas”, informó Daniel Succi. A partir de esta medida, el complejo agroexportador quedará sin actividad hasta mañana martes.

Temas en esta nota

Seguí leyendo