CLIMA
Rosario
lunes 25
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

martes 26
Estado clima
| 17°

Nublado parcial

miércoles 27
Estado clima
| 19°

Nublado parcial

Empresas

UPL lanza un canal exclusivo de ventas online

El productor podrá encontrar toda la gama de productos de la empresa y contactarse de manera directa con los diferentes representantes técnicos comerciales.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

  • upl lanza canal exclusivo ventas online
    UPL se especializa en el manejo de resistencia brindando herramientas tecnológicas para dar soluciones innovadoras al productor agropecuario.

A través del nuevo canal de ventas en Agrofy, UPL ofrecerá su portfolio de productos e información técnica necesaria para el uso más eficiente de su tecnología en protección de cultivos.

Con solo hacer un clic, el productor podrá pedir cotización al representante técnico comercial (RTC) más cercano y además, podrá acceder a la información más completa de todas las soluciones que UPL ofrece para el campo argentino en cuanto a la protección de cultivos y el tratamiento de semillas.

Además de filtrar por tipo de producto, se podrá buscar una solución seleccionando cultivo o problema, lo que permite encontrar de la manera más rápida todo lo que se necesita para la toma de las decisiones comerciales.

La plataforma cuenta además con información interactiva, recomendaciones técnicas  y el listado completo de los RTC autorizados en todo el país, para que el productor pueda contactarse directamente, ahorrando tiempo y recursos logísticos.

UPL se especializa en el manejo de resistencia brindando herramientas tecnológicas para dar soluciones innovadoras al productor agropecuario.

Dentro de su amplio portfolio de insumos, la empresa de insumos destaca sus productos estrella:

  • Glory, un innovador fungicida multisitio para el manejo de resistencia en Maní y Soja.
  • Lifeline, un herbicida ideal para reseteo de lotes o para uso en doble golpe en lotes con malezas problema. Además, es una herramienta que aporta un excelente control de estas malezas en Maíces Resistentes a Glufosinato de Amonio.
  • Blazer, un excelente aliado para el control de Yuyo Colorado en post emergencia temprano de los cultivos de Soja y Maní. 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro