La división Productos de Fuerza de Honda renueva su identidad
Con un cambio en su logo, amplía su portfolio de productos con lanzamientos en las categorías de generadores y motoguadañas.
La división de productos de fuerza de Honda Motor de Argentina fortalece su oferta de productos y renueva su logo.
Para promover un mejor reconocimiento y presencia de marca, como también generar una mayor afinidad entre los clientes de todo el mundo, la división Productos de Fuerza de Honda renovó su identidad de imagen y estrena un nuevo logo para todas sus categorías. Asimismo, lanzó al mercado local dos nuevos productos: un nuevo generador de energía –modelo ER2500- y una motoguadaña – modelo UMk 425-.
El Honda ER2500 se trata de un generador de 2 Kva, de fácil arranque, con una autonomía de once horas -con un solo tanque de combustible- y un diseño pensado en la seguridad del usuario. Este nuevo producto amplía el line up de la compañía en un segmento de alta demanda, con un precio muy competitivo, brindándole a los usuarios la posibilidad de contar con un equipo de calidad superior y con altas prestaciones, con el respaldo que solo una marca como Honda puede brindar.