Diputados: Limousin y Angus expresaron su postura sobre la comisión de agricultura

Luego de filtrarse la información de una posible presidencia kirchnerista en la Comisión de agricultura y ganadería, las entidades mostraron su opinión.

Por
 Asociación Argentina de Criadores de Limousin como Asociación Argentina de Angus mostraron su preocupación ante esta situación.

Asociación Argentina de Criadores de Limousin como Asociación Argentina de Angus mostraron su preocupación ante esta situación.

27deDiciembrede2017a las11:50

Tras los fuertes rumores que recorrieron la cámara baja de la Nación, sobre el hecho de que la comisión de agricultura y ganadería sería presidida por el kirchnerismo, diferentes organizaciones afines al campo compartieron su postura.

Tanto Asociación Argentina de Criadores de Limousin como Asociación Argentina de Angus mostraron su preocupación ante esta situación. Ambas entidades temen que las medidas que se tomen sean en contra del sector agropecuario.

Desde Limousin afirmaron: "La comisión recaería en quienes en los últimos 12 años tuvieron objetivos absolutamente contrapuestos a los intereses del sector. Además agregron que se deben tratar de construir políticas activas para el campo, sector que ha demostrado ser un motor fundamental en la economía nacional".

Por su parte Angus detalló: "Preocupa a los productores y empresarios del sector, que esas atribuciones recaigan en legisladores que impulsaron y avalaron políticas contrarias a la producción agropecuaria. Y añadieron que expresan la necesidad de que la Comisión de agricultura de diputados funcione adecuadamente en 2018, para contribuir a desarrollar el potencial agroindustrial de la Argentina".

Temas en esta nota

Seguí leyendo