Macri encabezó la Mesa Foresto-Industrial: mirá los principales puntos del encuentro

El ministro Luis Miguel Etchevehere junto a su Gabinete acompañó al Presidente de la Nación en la Mesa de Competitividad foresto-industrial.

Tercer encuentro de la Mesa de Competitividad Foresto-Industrial.

Tercer encuentro de la Mesa de Competitividad Foresto-Industrial.

16deEnerode2018a las07:42

Estuvo encabezado por el presidente Maurcio Macri acompañado por los ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; de Interior, Rogelio Frigerio; de Producción, Francisco Cabrera; y de Ambiente, Sergio Bergman. También participaron los gobernadores de Entre Ríos y Corrientes, y titulares de las carteras agrarias de Misiones y Buenos Aires.

Basados en uno de los ejes de gestión del Ministerio de Agroindustria, se concretó, en Casa Rosada, la tercera reunión con los integrantes de toda la cadena. El ministro Luis Miguel Etchevehere junto a su Gabinete acompañó al Presidente de la Nación en la Mesa de Competitividad foresto-industrial, integrada por representante del sector productivo, industrial, y sindicatos, entre otros.

"La continuidad de estas mesas le permite al sector público y privado ir solucionando los problemas que se van presentando. Desde septiembre ya se está viendo la eficiencia de las mesas de competitividad, avances concretos. En este caso puntualmente como la reducción de costos en logística y acuerdos sectoriales", detalló el Ministro de Agroindustria luego del encuentro.