Los trabajos en el predio de AgroActiva no aflojan
Tanto en las parcelas destinadas a muestra estática como dinámica se están realizando labores de reacondicionamiento para recibir a una exposición que será imponente.
Entre el 6 y el 9 de junio de 2018 el campo argentino vivirá nuevamente la experiencia de AgroActiva la exposición a campo abierto más grande de América.
Entre el 6 y el 9 de junio de 2018 el campo argentino vivirá nuevamente la experiencia de AgroActiva la exposición a campo abierto más grande de América. Este año la Supermuestra promete ser un éxito como lo viene siendo edición tras edición y es por eso que los trabajos en el predio de Armstrong no tienen pausa.
La muestra estática tiene unas 60 hectáreas, en las cuales unas 90 manzanas están destinadas para los stands de los expositores, el sector de aviación agrícola, la gastronomía y los 35.000 m2 que ocupa el sector ganadero.
Además, hay unas 50 hectáreas para el estacionamiento general del público que visita la feria, y 12 para el exclusivo que tienen los expositores a ambos lados de la estática. Por su parte, para las demostraciones dinámicas hay destinadas unas 70.