Para arrancar el año, CLAAS pone toda su experiencia en Ameghino

La jornada que reúne Experiencia Forrajera y Experiencia en Cosecha se llevará a cabo el 23 de febrero en el noroeste de Buenos Aires. Habrá disertaciones, dinámicas de maquinarias y ensayos de maíz, alfalfa y girasol.

A lo largo del 2018, las clásicas jornadas a campo organizadas por CLAAS continuarán conviviendo y rotarán por otros campos experimentales de la empresa

A lo largo del 2018, las clásicas jornadas a campo organizadas por CLAAS continuarán conviviendo y rotarán por otros campos experimentales de la empresa

24deEnerode2018a las08:00

Experiencia Forrajera y Experiencia en Cosecha ya se han vuelto inseparables. Por segunda vez, ambas actividades compartirán el día, que en el arranque del año será el 23 de febrero en el campo experimental que CLAAS  posee en la localidad bonaerense de Florentino Ameghino (ruta 188, kilómetro 308), en la provincia de Buenos Aires. De esta forma, todos los contenidos, actualizaciones, novedades y últimas tecnologías que interesan a productores, operarios, técnicos y contratistas estarán en un mismo lugar y un mismo momento.

A lo largo del 2018, las clásicas jornadas a campo organizadas por CLAAS continuarán conviviendo y rotarán por otros campos experimentales de la empresa. Así, se proyecta que el 30 de mayo el encuentro se llevará a cabo en Oncativo, Córdoba, mientras que en diciembre será el turno de Sunchales, Santa Fe. De esta manera, la compañía busca ampliar el alcance de esta iniciativa que tiene como principal objetivo mantener actualizada a toda la cadena productiva con los últimos conocimientos y tecnologías para maximizar la producción. Para lograrlo, en esta oportunidad comparte el esfuerzo junto a otras dos grandes compañías alemanas como son KWS y BASF.

Para la primera cita en Ameghino, CLAAS tiene preparados contenidos totalmente renovados y centrados en los cultivos de maíz, girasol y alfalfa. Y como siempre, habrá paradas a campo, ensayos, demostraciones de maquinaria, disertaciones técnicas, y un análisis sobre las perspectivas del país, que conforman un menú imperdible para el público. Además, el encuentro es gratuito y no se suspende por lluvia.