Macri se reunió con el CEO de Cargill: la empresa analiza varios proyectos en el país

Durante un encuentro en el Foro Empresarial en Davos, David MacLennan, CEO de Cargill, le adelantó a Macri que se encuentran evaluando varios proyectos de inversión en el país.

Por
El Presidente combinó encuentros con empresarios y políticos.

El Presidente combinó encuentros con empresarios y políticos.

25deEnerode2018a las09:53

El Presidente desembarcó ayer en Davos, el Foro Económico Mundial que tiene lugar actualmente en Suiza, y tuvo un primer día con reuniones encadenadas entre empresarios y políticos.

Cerca del mediodía, Macri se reunió con David MacLennan, CEO de Cargill, una de las principales compañías productoras de alimentos y proveedora de servicios agrícolas, financieros e industriales del mundo. Allí MacLennan le dijo al Presidente que la empresa analiza varios proyectos en el país.

"Estamos muy contentos. Vimos optimismo, entusiasmo. Empresas muy importantes anuncian que van a empezar a operar en la Argentina. Las inversiones siempre llevan un tiempo", destacó Macri sobre la visita a Davos.

Reunión de Macri con el CEO de la empresa Cargill. Casa Argentina.

Encuentro con Merkel

En tanto, uno de los encuentros más importantes fue con la alemana Angela Merkel, quien pidió una reunión con el presidente argentino: "El encuentro sirvió para consensuar los temas del G20, además de las negociaciones entre Mercosur y la Unión Europea, el ingreso de Argentina en la OCDE", destacó Macri.

Mauricio Macri junto a Angela Merkel.

Temas en esta nota

Seguí leyendo