Etchevehere devolvió el bono de $ 500 mil a la SRA

Es un beneficio que le había otorgado la entidad rural que dirigía hasta incorporarse al Gobierno.

Por
El ministro difundió una carta en la que informa que procedió a transferir de su cuenta personal 500.000 pesos a la Sociedad Rural.

El ministro difundió una carta en la que informa que procedió a transferir de su cuenta personal 500.000 pesos a la Sociedad Rural.

01deFebrerode2018a las15:27

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, finalmente devolvió el bono por $ 500.000 que se diera la SRA antes de asumir en el Gabinete de Mauricio Macri. Lo hizo tras las denuncias y la investigación que llevaba adelante la Oficina Anticorrupción.

Texto completo del comunicado del ministro: 

En el día de fecha, procedí a transferir la suma de $ 500.000 de mi cuenta personal a favor de la Sociedad Rural Argentina

Dicha operación corresponde a la devolución de igual importe que me fuera otorgado como reconocimiento extraordinario en su oportunidad por esa entidad. 

De esta manera, cumplo mi deseo de ratificar mi firme e incólume vocación por la ética, legalidad y transparencia, priorizando la defensa de lo actuado, convencido de haberlo hecho con absoluta corrección, y la necesidad de destinar mis energías y capacidades a desarrollar el cargo con que fuera horado, sin distracciones estériles, no solo en aras del bien de la agroindustria, sino del país y al sociedad toda.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo