Continúa la protesta de camioneros en las rutas

Tras seis días de protesta, este lunes la agrupación Camioneros Autoconvocados mantiene el plan de lucha. Diferentes rutas nacionales y provinciales se ven afectadas por la medida a pesar de que no hay cortes.

Por
Solicitan una respuesta inmediata a al aumento de los costos y combustibles.

Solicitan una respuesta inmediata a al aumento de los costos y combustibles.

05deFebrerode2018a las11:31

La agrupación camioneros autoconvocados continúa con la medida de fuerza en todo el territorio nacional. Desde el 30 de enero un gran número de camiones permanece radicado a la vera de los caminos. En lugares específicos el transito se vio interrumpido.

Este grupo de manifestantes, que expresan no pertenecer a ningún gremio, solicitan una respuesta inmediata al aumento de los costos y combustibles. Al mismo tiempo piden que se les respete la tarifa de referencia que estableció la Afip.

Las protestas se mantienen este lunes pero sin cortes de tránsitos. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe informaron que hay cinco manifestaciones en rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia. Pero la circulación de vehículos es normal.

Por su parte Williams Entregas, empresa dedicada a entrega, recibo y embarque de cereales y oleaginosas, informaron el ingreso a los puertos se encuentran liberados y la circulación es normal. 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo