CLIMA
Rosario
lunes 16
Estado clima
| 16°

Nublado parcial

martes 17
Estado clima
| 13°

Lloviznas aisladas

miércoles 18
Estado clima
11° | 14°

Lloviznas aisladas

Informe semanal de hacienda

Considerables mejoras de precios en Liniers y Rosario

En una semana con dos rondas menos de ventas, la demanda compitió en cada uno de los remates, mostrando absoluto interés por cada uno de los animales subastados.

Por Carlos Misuraca | Agrofy News

MERCADO DE LINIERS

La actividad comenzó el miércoles luego del feriado de lunes y martes. En esta oportunidad quedo muy claro el desabastecimiento de la demanda, ya sean matarifes, como supermercadistas. Los negocios como consecuencia de esta realidad se efectuaron con mucha dinámica y competencia por cada uno de los corrales vendidos. Los precios fueron destacados en la mayoría de las categorías.

La ronda de jueves sólo presentó subastas habituales, las mismas se cumplieron con tajante interés y firmeza, para permitir que los números logrados fueran semejantes a los alcanzados en la ronda precedente.

La ronda final de esta corta semana ofreció la mejor entrada en volumen, los más de 11 mil animales embretados fueron subastados con total firmeza y valores que registraron nuevas y visibles mejoras. El acumulado fue de 20.702 vacunos.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Con sólo dos ruedas operó esta semana la plaza rosarina. En la primera de estas dos etapas, con un entrada chica en volumen pero destacada en calidad, la demanda se mostró con necesidad de compra, posibilitando en final de la rueda un ambiente claramente firme en general. Los precios estuvieron acordes para todo lo ofrecido.

En la segunda de estas dos rondas nos encontramos con una entrada apenas por encima de la anterior. Las condiciones de plaza se mantuvieron y todo lo vendido logro una vez más muy buenos precios.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro