CLIMA
Rosario
martes 17
Estado clima
| 13°

Lloviznas aisladas

miércoles 18
Estado clima
11° | 14°

Lloviznas aisladas

jueves 19
Estado clima
| 10°

Mejorando

Insumos

Nuseed adquirió Atlántica Sementes en Brasil

Después de varios años de sociedad y trabajo en conjunto, Nuseed adquirió el porcentaje restante para que Atlántica sea parte del grupo global de semillas.

Por Prensa Nuseed

  • nuseed adquirio atlantica sementes brasil
    Ambas compañías tienen un foco específico en el potencial único del Sorgo, Girasol y Canola

Nuseed recientemente adquirió el 49% de las acciones restantes de Atlántica Sementes. Reconocida como uno de los principales diez distribuidores de semillas en Brasil, Atlántica es líder en la industria Girasol, de los principales tres en Sorgo y de los principales dos en ventas de híbridos de Canola. Su portfolio también incluye productos líderes en Ryegrass y Mijo. El negocio global de Nuseed incluye el avance en traits de proteínas y aceite novedoso en Canola, Sorgo y Girasol.

“La sociedad entre Nuseed y Atlántica ha probado ser realmente efectiva en los últimos años” comentó Jorge Moutous, Gerente General de Nuseed para Latinoamérica. “Le brindado a Nuseed un ingreso fuerte en el mercado de Brasil y la adquisición de Atlántica posibilitará que se acelere nuestra habilidad para expandir y dar servicios a los clientes”.

Ambas compañías son complementarias. Ambas tienen un foco específico en el potencial único del Sorgo,  Girasol y Canola además de un compromiso total con la calidad y el servicio. Nuseed aporta la fortaleza a su banco global de germoplasma y su línea de investigación y desarrollo. Atlántica ofrece su liderazgo regional, experiencia y potente posición en el mercado de cultivos de Brasil. La adquisición y la dedicación continua del personal de la compañía permitirá que continúe creciendo a nivel nacional e internacional.

“En el corto plazo, porque hemos estado trabajando tan bien como socios, habrá pocos cambios tanto para los clientes como para el personal” indicó el presidente de Atlántica, Carlito Los. “En el largo plazo veremos los beneficios de la adquisición de Nuseed, una compañía global dedicada al negocio de la excelencia, la innovación y el desarrollo de mercado”.

Sobre Atlantica Sementes

Fundada en 2003, Atlantica tiene distribución, administración, ventas, marketing, producción, investigación y capacidad de testeo en Brasil, con foco en los mercados de especialidades incluyendo canola, girasol y sorgo, así como maíz, mijo y rye grass. Tiene 45 empleados en todo Brasil y oficinas en Curitiba y Río Verde.

Nuseed Global

El enfoque de Nuseed en cuanto al negocio de semillas es diferente. Desarrollando híbridos de alto rendimiento de canola, sorgo y girasol es solo el principio. Nuseed va Más allá del Rendimientodesarrollando traits únicos en aceites novedosos y proteínas con beneficios específicos para el consumidor, creandotambién nuevos mercados y valor más allá de los commodities.

Con más de 300 empleados, incluyendo el soporte de más de 100 miembros del staff de investigación, Nuseed trabaja en nueve locaciones globales además de dos Centros de Innovación. Desde su comienzo en 2006, Nuseed tiene ventas y ensayos avanzados en más de 30 países, principalmente en Australia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Nuseed es parte de Nufarm Limited (ASX:NUF)

There are nearly 300 Nuseed employees, including the support of more than 100 research staff, working across nine global locations plus two state-of-the-art Innovation Centers.  Since starting in 2006, Nuseed now has sales and advanced trials in approximately 30 countries primarily in Australia, Europe, North America and South America.  Nuseed is a wholly-owned subsidiary of Nufarm Limited (ASX:NUF).

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro