Posventa en cintas transportadoras: una propuesta distinta

Bec-Car, la firma oriunda de Carcarañá, se ha planteado y ha logrado consolidar en el tiempo una propuesta diferente que concibe el servicio como aspecto central en su relación con el cliente.

El Posventa Oficial de la firma se articula desde 3 prestaciones: la provisión de repuestos originales, el servicio técnico, y la asistencia en uso.

El Posventa Oficial de la firma se articula desde 3 prestaciones: la provisión de repuestos originales, el servicio técnico, y la asistencia en uso.

22deFebrerode2018a las15:42

Además de fabricar; por diseño, robustez y funcionalidad equipos de reconocimiento tanto en el país como en el exterior, la empresa dispone de un Posventa Oficial sustentado en la idea de que producto y servicio debe ser un todo indivisible que redunde en una mejor experiencia para el cliente.

Su responsable de Marketing sostiene que” la falta de respuesta posventa en su rubro es algo que han detectado hace tiempo. En general los fabricantes sólo se limitan a vender sus productos, y lo que suceda de ahí en más pareciera no ser su problema”.

Y agrega: “El cliente se acostumbró y ha convivido históricamente con este nivel de respuesta; aunque en los últimos años esto ha empezado a cambiar. Hoy en día, una proporción cada vez más importante de usuarios valora nuestra propuesta integral”.