Volvo en Expoagro: tecnología y máximo rendimiento para el campo

Del 13 al 16 de marzo, en San Nicolás, Volvo Trucks presentará su amplia gama de configuraciones para las diferentes aplicaciones del sector agropecuario.

Los visitantes tendrán la oportunidad de asesorarse sobre las herramientas de financiación variadas y flexibles que ofrece la marca.

Los visitantes tendrán la oportunidad de asesorarse sobre las herramientas de financiación variadas y flexibles que ofrece la marca.

27deFebrerode2018a las08:17

Volvo Trucks, -líder en soluciones de transporte sustentable- estará presente en Expoagro con la generación más moderna de camiones para el campo, que cuenta con la última tecnología, máxima seguridad y alto rendimiento. La exposición será una gran oportunidad para conocer y subirse a lo último en innovación de la marca.

Con una amplia variedad de configuraciones posibles, Volvo tiene una solución para cada necesidad de aplicación, asegurando la máxima productividad y eficiencia en la operación. En el stand de la marca se podrán ver no solo la oferta completa de camiones y soluciones de servicio del grupo, sino también maquinaria de Volvo Construction Equipment dedicada tanto a la construcción como también al rubro agrícola para las diferentes aplicaciones. 

Para aplicaciones de transporte de media distancia donde se necesita un camión liviano y económico, el Volvo VM es el camión ideal que combina baja tara y economía de combustible. Uno de los componente que diferencia este camión semipesado, versátil y de bajo consumo es la caja automatizada I-shift, cuyos principales beneficios son la economía, los cambios rápidos y precisos, el gran confort de manejo y la robustez. Además en términos de seguridad, cuenta con freno motor en las válvulas y ahora bloqueo de diferencial de serie. El Volvo VM puede configurarse en opciones 4x2, 6x2, 8x2, 6x4 y 8x4.