CLIMA
Rosario
lunes 16
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

martes 17
Estado clima
15° | 33°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
17° | 34°

Nublado parcial

Expoagro 2018

SR lanza dos nuevas fertilizadoras y la nueva línea DPX

Las novedades serán mostradas en Expoagro 2018. Los nuevos equipos son al voleo y ofrecerán mayor capacidad y robustez.

Por Prensa SR

SR desembarca con una amplia lista de novedades en la edición 2018 de Expoagro (13 al 16 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires).

“Por un lado, Vamos a presentar dos nuevas fertilizadoras. Son equipos al voleo de alta capacidad y gran ancho de labor. Y por el otro lado lanzamos al mercado la nueva línea DPX que actualiza toda la gama de fertilizadoras al voleo desde 3000L a 10.000L”, anticipa Matías Zárate, directivo de la empresa de Colón (Buenos Aires).

Las nuevas incorporaciones a la gama de Fertilizadoras al voleo son la MEGAMAX 8000 Y DP-MAX 10.000L, con renovados sistemas de distribución y un novedoso sistema de canal de acarreo auto-limpiante que libera hacia el exterior cualquier filtración de fertilizante a lo largo del canal de acarreo y facilita la tarea de inspección y mantenimiento del mismo. Además, el diseño enfocado a la seguridad y facilidad de uso por parte del usuario, que hacen de dichas maquinas, unas de las seguras de operar del mercado.

Además, SR mostrará la renovación de toda su línea de equipos, desde los 3.000 hasta los 6.000 litros de capacidad.

“Los cambios tienen que ver con mejoras en el canal de acarreo otorgando mayor robustez en todos los componentes claves y innovaciones en puntos clave del equipo para facilitar el mantenimiento y hacer sencillo el acceso a la hora del mantenimiento, además de incorporar la tecnología de auto-limpieza que envía hacia el exterior cualquier filtración de fertilizante a lo largo del canal de acarreo”, explica Zárate.

Todas las novedades serán expuestas en la nueva edición de EXPOAGRO 2018 en el stand 318 del 13 al 18 de marzo.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro