CLIMA
Rosario
miércoles 26
Estado clima
11° | 22°

Lloviznas aisladas

jueves 27
Estado clima
11° | 20°

Lloviznas aisladas

viernes 28
Estado clima
13° | 22°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2018

Nuevas opciones para la recuperación y mantenimiento de suelos

En la previa de una nueva edición de Expoagro, Secman Máquinas Agrícolas renueva su paleta de productos destinados a labranza y efluentes.

Por Prensa Secman

  • nuevas opciones recuperacion y mantenimiento suelos
    Rolo triturador M-7500/75

Se avecina la 12° edición de Expoagro, y Secman Máquinas Agrícolas, firma de La Francia, Córdoba, renueva su portafolio de productos para llevarlos a la muestra y darlos a conocer al productor.

Según Damián Musso, del departamento de ventas de la empresa, "estaremos presentes en Expoagro, donde presentaremos el Rolo triturador m-7500/75. Es un nuevo modelo y el de mayor ancho de labor que fabricamos".

Al mismo tiempo, Musso agrega que el nuevo producto "se agrega a la familia de rolos que venimos produciendo desde hace mas de 6 años. Se caracteriza por tener el peso compensado, lo que lo hace más ágil para el transporte y solamente alcanza los 4,05 mts de ancho, con una pisada de 3.40 mts, lo que permite moverlo por caminos mas fácilmente y demanda un tractor de 120/130 hp".

Sobre los objetivos de la firma, el especialista explica: "Queremos que el publico concentre su atención  en los rolos trituradores de rastrojos, ya que vienen siendo muy demandados desde hace varios años. Hoy el productor encontró una solución para combatir las malezas resistentes disminuyendo la utilización de glifosato, principalmente en campos abandonados que no fueron sembrados. Otro uso es hacer un barbecho económico y rápido picando rastrojos, logrando así evitar la evaporación de la humedad de suelo o bien lo utilizan para incorporar fertilizante al boleo, entre otros beneficios". 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro