CLIMA
Rosario
sábado 21
Estado clima
| 16°

Nublado parcial

domingo 22
Estado clima
| 16°

Nublado parcial

lunes 23
Estado clima
| 12°

Nublado parcial

Empresas

Presentan un "trailer diferente"

Acoplados Rubiolo presenta el TR-2000. El novedoso modelo exclusivo para el transporte de motos.

Por Prensa Acoplados Rubiolo

Acoplados Rubiolo presenta el TR-2000, fabricado con materiales 100% argentinos de alta duración, la empresa pretende dirigirse no solo a las concesionarias, sino también a los vendedores medianos y chicos. 

El Tráiler posee un centro de gravedad bajo para la mejor estabilidad en ruta, una estructura semirrígida lo que permite una mayor agilidad de movimientos y facilidad en la marcha atrás, muy necesario para el propósito del mismo.

ESTILO

La empresa reconoce que hoy en día el cliente no solo quiere un producto confiable y robusto, sino también estéticamente atractivo. Es así que el TR-2000 posee Llantas deportivas, cajones de herramientas laterales y guardafangos-antispray.

TECNOLOGIA

Equipado con un Sistema de Freno Eléctrico, la seguridad está garantizada. “Además de las Luces Reglamentarias, poseemos modelos con Luces LED, proporcionando mayor luminosidad y un estilo totalmente futurista” señala el encargado de Diseño

PRACTICIDAD

En palabras de sus clientes, lo que caracteriza a los acoplados de la empresa es la practicidad. El TR-2000 no es la excepción. Incluye una rueda timonera delantera para su fácil movilidad una vez desenganchado del vehículo tractor. Una compuerta del lado de la banquina le permite al usuario podes realizar la carga/descarga lateral sin necesidad de abrir la compuerta trasera. Debido a la altura de las motos, las amarras superiores perimetrales hacen su trabajo a la perfección.

PATENTE PROPIA

Gracias a las nuevas configuraciones de Modelo de la Empresa, es posible Patentar el Tráiler sin ningún inconveniente. Dichas licencias, otorgan la posibilidad de generar el Certificado de Fabricación y los Formularios 01 y 12 (verificación).

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro