Agrofy cerró la ronda de capital más importante de e-commerce para agro en Latinoamérica
La empresa tecnológica del agro suma nuevos socios para continuar su crecimiento, desarrollar nuevos servicios e iniciar su expansión regional en Latam.
Agrofy, www.agrofy.com.ar, el mercado online del agro que permite a empresas y productores comercializar productos y servicios a través de su plataforma, cerró en su Serie A de financiamiento USD 6 millones en nuevas inversiones que ayudarán a acelerar aún más su rápido crecimiento. La compañía que tiene sede en Rosario, lleva recaudados USD 10 millones desde sus inicios en 2015.
La ronda de capital estuvo liderada por San Pablo Ventures, el fondo de capital de riesgo con foco en AgTech más importante de Brasil, participando también importantes fondos de inversión de Estados Unidos y contando con el respaldo de Endeavor Catalyst, un fondo de coinversión destinado a Emprendedores Endeavor para contribuir con su expansión. La ronda de financiación también incluyó fondos de los accionistas actuales, como Cresud, la empresa agropecuaria más grande de Latinoamérica, e inversores sudamericanos con gran experiencia en agronegocios.
Agrofy es la empresa de e-commerce para agro de mayor crecimiento en Sudamérica y ofrece a empresas y productores agropecuarios la posibilidad de transaccionar a través de su plataforma, provee servicios de marketing digital y publicidad en su portal de noticias, Agrofy News, www.news.agrofy.com.ar. "Entendemos que el agro se está digitalizando y es el momento de hacer un mercado online que ofrezca una amplia gama de servicios digitales acordes a las necesidades de las empresas y sus distribuidores”, dice Maximiliano Landrein, CEO y cofundador de Agrofy. La plataforma de Agrofy está específicamente diseñada para servir de complemento a los canales de ventas ya existentes en cada empresa.