La BCR presenta las nuevas proyecciones de la cosecha gruesa 2017/18 en Expoagro

Para la edición 2018 de Expoagro, la Bolsa de Comercio de Rosario tiene planificado realizar tres presentaciones de alto impacto, distribuidas de miércoles a viernes.

Las charlas que propone la BCR.

Las charlas que propone la BCR.

09deMarzode2018a las16:24

Se destaca el informe mensual de estimaciones que elabora la Dirección de Informes y Estudios Económicos de la institución. En medio de una de las sequías más grandes de los últimos años que afecta principalmente a la zona núcleo, las nuevas proyecciones serán complementadas por un análisis de impacto que la reducción de cosecha podría generar en la economía argentina. Las  3 exposiciones se realizarán en el auditorio de la Sala de Prensa.

La primera actividad será el miércoles, a las 15. Bajo el título  “Agregado de valor a la producción y aportes de la Agroindustria a la economía argentina”, Julio Calzada analizará aspectos de la agroindustria argentina, con resultados de nuevos informes producidos por la DIyEE. Y la ingeniera Sofía Corina (DIyEE) abordará los últimos avances en la producción de alimentos, mucho de ellos presentados en una de los eventos más importantes sobre alimentos y bebidas en el planeta, realizada en mes pasado, en Dubai.