Se postergó ExpoPioneros 2018

Fue debido a las intensas lluvias caídas los últimos días. La nueva fecha: 31 de Mayo al 2 de Junio.

Por
Trabajos en el predio de ExpoPioneros.

Trabajos en el predio de ExpoPioneros.

12deMarzode2018a las14:50

Así lo anunció el comité organizador de ExpoPioneros 2018 mediante un comunicado, que expresa lo siguiente: 

"En la zona del Chaco central, como también en muchos otros lugares, estamos pasando por un tiempo muy complicado por las fuertes lluvias e inundaciones severas que sufrimos desde hace unas semanas y muyintensas los últimos días.

Llevamos desde diciembre 900 mm y en los últimos 10 días 260 mm. Hay muchos caminos rotos, campos inundados, chacras sin posibilidad acceder, casas y viviendas inundadas, por mencionar algunos. Es una situación que complica la actividad agropecuaria y nos confrontamos con un pronóstico de probabilidades de más lluvias en este mes.

Debido a esta situación, que también vivimos en “nuestro predio ferial”, y en respeto a toda la población y sobre todo al productor chaqueño, nos vemos obligados a “postergar” la fecha de la Expo Pioneros 2018 del 19 al 21 de abril a los días 31 de mayo al 02 de Junio.

Con esto queremos garantizar, con todas posibilidades que están en manos de la Organización, la realización de un gran evento con el éxito que se merecen cada uno de Uds. quienes apuestan en el Desarrollo del Gran Chaco Sudamericano.

Por su comprensión y disposición de acompañar a la gente del campo con su apuesta en la región, lesdamos nuestros más profundos agradecimientos.

Todos juntos vamos por más!!! y nos encontraremos del 31 de mayo al 2 de junio en la Expo Pioneros 2018". 

Temas en esta nota

Seguí leyendo