CLIMA
Rosario
viernes 19
Estado clima
12° | 26°

Nublado parcial

sábado 20
Estado clima
10° | 20°

Lloviznas aisladas

domingo 21
Estado clima
15° | 25°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2018

Agrale amplía su participación en el mercado agrícola

La empresa brasilera relanza su línea de tractores nacionales y apuesta a lo digital.

Por Yamile Niclis | Agrofy News

Ignacio Armendariz, Gerente Comercial de la compañía, comentó en diálogo con Agrofy News que están acercando al productor agropecuario una línea completa de tractores fabricados en Argentina con mejoras en algunas modelos y con una primicia que están presentando en Expoagro: un cambio de color.

Las nuevas unidades que ya se pueden ver en la muestra son de color gris acero con detalles en rojo, transmitiendo la fuerza y tenacidad del acero y la pasión por el trabajo a través del rojo.

El diferencial de Agrale

“Lo que nos caracteriza es la sencillez de las unidades, el trato cercano que por cultura tiene Agrale con sus clientes y la elasticidad para armar casi como un traje a medida operaciones de acuerdo a las posibilidades de cada cliente”, aseguró Armendariz.

Productos Agrale

Agrale es una empresa que tiene un portfolio muy especial, muy atípico para lo que son empresas de maquinaria agrícola, ya que cuenta con:

  • Tractores: más de 14 modelos de 215 a 15 caballos
  • Implementos agrícolas: con la marca Lavrale
  • Ómnibus: con más de 11 modelos de chasis para ómnibus urbanos de motor trasero y delantero
  • Camiones: desde 14 toneladas de peso bruto total hasta 7,5 ton.
  • Motores: equipos para motobombas, grupos electrógenos, máquinas para la construcción, etcétera.

En Expoagro están exhibiendo todos los productos. Incluso cuentan con tres buses Agrale que trasladan a los visitantes desde la entrada hasta la exposición y desde la exposición hasta la dinámica.

Financiación

En cuanto a la financiación, tienen acuerdos con 10 entidades bancarias “con créditos de primera línea en todo el país, con distintos tipos de financiación, en distintos plazos, en pesos, en dólares y con muy buenas condiciones”, aseguró su Gerente General.

Presencia digital

La compañía, que cuenta con 25 concesionarios en todo el país abarcando desde Jujuy a Tierra del Fuego y desde Misiones a Mendoza y Neuquén, decidió apostar por el canal de ventas online a través de Agrofy.

“Elegimos Agrofy como nuestro canal de venta online porque nos pareció una excelente propuesta, respaldada por gente joven, seria y porque creemos que a través de Agrofy vamos a logar mejorar nuestra llegada a los clientes”. “Nuestra experiencia en estos 3 meses es excelente”, concluyó el Gerente General.

Para acceder a los productos Agrale a través de su canal de venta en Agrofy ingresar a: https://www.agrofy.com.ar/agrale

Capacitación en comercio electrónico

Como muestra de su apuesta fuerte al canal digital, Agrale capacitó en Comercio Electrónico a toda su red de concesionarios. Diego Vidal, Gerente Comercial de Agrofy destacó: "Cada vez más empresas de agro apuestan a Internet porque lo ven como complemento a sus canales de venta tradicionales. Nosotros estamos muy contentos de poder acompañarlos en este proceso, brindando nuestra experiencia pero también aprendiendo juntos, con la flexibilidad que nos da el canal digital para ir adaptando nuestros servicios en pos de una mejor experiencia para quiénes venden y para quiénes compran a través de este canal".

Por otro lado agregó: "El agro no está ajeno a todos los avances que se han dado en materia de e-commerce en otras industrias, y notamos como crece el interés para hacer cada vez más digitales las empresas y las transacciones. Por eso es que desde Agrofy ofrecemos capacitaciones a nuestros clientes para que puedan estar mejor preparados y puedan ofrecer un mejor servicio una vez inmersos en el mundo digital".

Ver también: Empresas del agro se capacitan en comercio electrónico

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro