Rosgan en Expoagro: gran oferta con financiamientos de cinco bancos argentinos

“Nuestro mercado debe estar siempre presente en estos grandes eventos del sector, llevando lo mejor de la genética y calidad de los rodeos de Argentina", destacó el presidente de Expoagro.

El remate se realizará en la carpa ganadera, manzana 1350, en el mismo sitio que en la edición 2017.

El remate se realizará en la carpa ganadera, manzana 1350, en el mismo sitio que en la edición 2017.

13deMarzode2018a las17:37

Este miércoles 14 a partir de las 10:00 hs el único mercado ganadero televisado de Argentina realizará un remate especial en Expoagro con una oferta que alcanza las 20.085 cabezas filmadas por nuestros once consignatarios. El remate se realizará en la carpa ganadera, manzana 1350, en el mismo sitio que en la edición 2017. Y se transmitirá en vivo por Canal Rural.

El presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame, destaca la importancia de esta nueva subasta en la expo del campo “nuestro mercado debe estar siempre presente en estos grandes eventos del sector, llevando lo mejor de la genética y calidad de los rodeos de Argentina. Eso es lo que nos propusimos y eso es lo que haremos este miércoles con una oferta que superó nuestras expectativas y que tiene como aliciente las ventajas de financiamiento que han dado cinco bancos del país”.