CLIMA
Rosario
viernes 22
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

sábado 23
Estado clima
| 15°

Mejorando

domingo 24
Estado clima
| 11°

Nublado parcial

Expoagro 2018

Volkswagen llega a Expoagro con una nueva Amarok V6 y financiamiento exclusivo

La marca alemana presentó su stand con su cartera de vehículos y con la presentación de una nueva versión intermedia. Además ofrecerá Agroleasing, un financiamiento exclusivo de la muestra.

Por Diego Mañas y Rodrigo Bonazzola | Agrofy News

En el marco de Expoagro 2018, Volkswagen Argentina presentó su stand con toda la gama de productos y la particularidad de la presentación de la nueva Amarok Comfortline V6. Además durante la muestra los visitantes podrán acceder a un financiamiento exclusivo para la compra de cualquier vehículo.

El responsable de  Amarok Volkswagen Argentina, Nicolás Matavos, afirmó: “Estamos presentando en esta ocasión la versión Comfortline V6 que aplica este motor en nuestra versión intermedia”. Además añadió que esta nueva versión llega de la mano de un nuevo color, denominado honey orange.

Por su parte Matavos destacó que la intención es crecer en las ventas de camionetas con motores V6, teniendo en cuenta la incorporación de esta planta impulsora en otras versiones. También comentó: “ Esperamos que la participación de esta motorización sustituya parte de los motores de 4 cilindros, y que de esta manera se gane mayor participación en toda la gama”.

Acceder a una Amarok, cada vez más fácil

En el periodo de la muestra, la marca alemana ofrecerá un financiamiento exclusivo para los visitantes. Es por esto que Matavos comentó: “Tenemos las tasas subsidiadas como 12 meses a 0%, 18 meses 4,9 por ciento, entre otras opciones. También ofrecemos un Agroleasing a 36 meses con un monto financiero de 600 mil pesos con una tasa del 19,9%”.

Por su parte el Country Manager Volkswagen, João Paulo Rias, destacó: “El Agroleasing es un producto financiero que desarrollamos en Volkswagen basado en el leasing. En Expoagro decidimos tener una oferta de este financiamiento específico para el sector agrícola”. Y añadió que este financiamiento ya está operativo y se lo puede encontrar en cualquier concesionario oficial de la marca.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro