Silobolsas: mayor capacidad para economizar tiempo en la cosecha

Plastar presenta en Expoagro su gran portfolio de silobolsas para grano y forraje que van desde los 6 hasta los 12 pies. De mayor tamaño y capacidad, para hacer más eficiente el trabajo del productor.

Por |
19deMarzode2018a las09:12

“Venimos hace más de 15 años a Expoagro porque siempre tratamos de estar cerca de los productores para enseñarles lo que es el embolsado y la extracción”,  así expresó Guillermo Lardies, gerente de ventas de Plastar.

Plastar cuenta con un portfolio con gran diversidad de productos: “Tenemos bolsas para grano y forraje desde 6 hasta 12 pies y entre 60 y 100 metros de largo”, expresó Lardies y adelantó que están haciendo bolsas de 150 metros de largo.

El productor cada vez está siendo más eficiente y trata de hacer bolsas más grandes y más largas para economizar tiempo en el trabajo de la cosecha.

"También estamos presentes en la exposición  con una línea de financiación con dos tarjetas rurales", con Banco Nación y con Banco Provincia de Buenos Aires.

En época de sequía los lotes a veces se cosechan antes porque se secan anticipadamente y hay una parte que queda un poco más verde. Respecto a esto Lardíes recomendó: "Que cuando cosechen  traten de que los lotes estén más parejos así no entran tantos cuerpos extraños o granos un poco más verdes porque pueden llegar a generar un futuro problema de humedad o temperatura".

"Tenemos todo tipo de bolsas, de todos los tamaños y en stock permanente. Contamos con 65 distribuidores repartidos en el país, por lo que si un productor comienza la cosecha de un día para el otro, porque se le apura el lote, el podrá ir a cualquiera de nuestros distribuidores y sacar la bolsa que necesita", concluyó.

Temas en esta nota

Seguí leyendo