Volvo presentó en Expoagro el camión ideal para el campo

La marca sueca presentó el modelo VM que integra tractor y acoplado. Por sus características se posiciona como buena opción para el transporte de cereales.

Por |
16deMarzode2018a las15:59

La empresa Volvo con su división camiones decidió estar presentes en Expoagro. En esta edición el producto vedette fue el camión VM que está diseñado al servicio del campo.

El gerente de ventas de Volvo Trucks, Pablo Hurtado, expresó: “Este año decidimos estar, apostando al futuro y con una fuerte presencia en el campo. Además estamos ofreciendo los productos que configuramos especialmente para el transporte de granos, cereales, entre otros”.

Volvo VM

Este camión fue pensado para ser una unidad en sintonía con el sector agrícola. Es un producto que incluye tractor y acoplado que lo introduce en los vehículos para transporte de media distancia. Con respecto al camión, Hurtado destacó la potencia, relación de diferencial, caja de velocidades, dimensiones, tara, posición de manejo, confort de cabina, consumos por debajo de 30 litros por cada cien kilómetros, entre otras que permiten que sea un camión ideal para el campo.

Volvo, ahora más accesible

El financiamiento durante Expoagro es un beneficio que tienen los visitantes. En este caso Volvo decidió prorrogar las opciones de pago durante marzo. El Gerente de Ventas comentó: “Buscamos que sea el mes de Expoagro para aquellos clientes que no pudieron venir. Para este periodo de tiempo reposicionamos los precios, trabajamos en acuerdos con bancos y ofrecemos un financiamiento directo de fábrica con tasa cero por ciento en dólares”. Además añadió que cuentan con stock de unidades para ofrecer entrega inmediata. También la empresa sueca ofrece un plan de ahorro conveniente para transportistas a 75 meses.

El desarrollo para 2018

Hurtado comentó que en abril lanzarán la nueva gama de Volvo para las nuevas legislaciones y ofrecerá un producto para cada necesidad. Además sentenció que antes de fin de año la marca presentará el camión propulsado a gas, considerando este como el paso previo a la energía eléctrica.

Temas en esta nota

Seguí leyendo