CLIMA
Rosario
sábado 24
Estado clima
| 20°

Nubosidad variable

domingo 25
Estado clima
10° | 21°

Nubosidad variable

lunes 26
Estado clima
10° | 24°

Nublado parcial

Expoagro 2018

Nissan apuesta fuerte al campo con la producción nacional de Frontier

La marca nipona fabricará en Argentina a partir del segundo semestre la camioneta que se adapta al sector agrícola. Además cuenta con el financiamiento exclusivo CrediNissan.

Por Diego Mañas y Rodrigo Bonazzola | Agrofy News

La marca Nissan volvió a apostar al sector agropecuario con la puesta en escena de la pickup Frontier, la camioneta que a partir del segundo semestre se producirá en Córdoba. La marca nipona mostró un acercamiento al campo argentino.

El Corporate Communications Manager de Nissan Argentina, Marcelo Klappenbach, afirmó que es importante estar en la muestra agroindustrial más imponente del país, en un año donde la marca tendrá producción nacional. Y añadió: “No podíamos faltar para mostrarle al cliente toda la oferta de camionetas y también la importante apuesta en el mercado de los SUV" (Vehículo Utilitario Deportivo).

En la actualidad se comercializan seis versiones de Frontier. Es por esto que Klappenbach comentó que desde Nissan tienen un portfolio acotado en términos de oferta hasta que se empiece a producir en el país. Además señaló que las diferentes versiones cuentan con equipamiento y precio adaptado a las necesidades del productor.

Frontier fabricada por argentinos y para argentinos

A partir del segundo semestre de 2018, la marca japonesa producirá su gama de pickup en la provincia de Córdoba. Por su parte el Corporate Communications Manager de Nissan Argentina destacó: “Es una puesta muy importante para generación de empleo de manera directa e indirecta, que producirá más de 70 mil camionetas y el 50 por ciento serán destinadas a exportación”.

CrediNissan te acerca a una Frontier

La firma cuenta con financiamiento exclusivo para su gama de vehículos. En diciembre de 2017 lanzó CrediNissan, la forma de pago directa de fábrica que forma parte de la alianza Nissan, Renault y Mitsubishi. Klappenbach detalló que el productor que se acerque a cualquier concesionario oficial va a tener muchísimas opciones de financiación para adquirir una pick-up.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro