CLIMA
Rosario
miércoles 23
Estado clima
| 23°

Chaparrones

jueves 24
Estado clima
10° | 27°

Chaparrones

viernes 25
Estado clima
15° | 29°

Chaparrones

Expoagro 2018

YPF y ADAMA unificaron fuerzas en Expoagro

Durante la muestra se firmó un convenio que permitirá que ADAMA llegue a todo el país a través de los canales de venta de YPF Directo.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Durante los días que duró la muestra Expoagro 2018, se firmó un importante acuerdo entre dos pesos pesados de sector: YPF y ADAMA. En palabras de Marcos Capdepont, gerente de negocios agro de YPF, "el acuerdo consiste en dotar a todos los YPF Directo de todos los productos ADAMA, sean, insecticidas, fungicidas y fitosanitarios para que nuestros productores encuentren en nuestros centros que van del norte de Jujuy al sur de Neuquén, aquello que resuelva la problemática de cada uno".

Por el lado de ADAMA, su C.E.O. Marcelo Valentín asegura que para ellos representa un mayor acercamiento al productor, "ya que con ADAMA estamos presente con nuestros equipos de venta y red de distribución, pero YPF nos permite ampliar esa cobertura a más de 100 puntos del país a través de YPF Directo".

Es por esto que agrega: "Nosotros estamos presente en todo el país, no solo en los cultivos intensivos. Tenemos mucha presencia en las economías regionales, e YPF nos va a permitir llegar a todos los puntos que YPF Tiene presencia y poder presentarle las soluciones de ADAMA al productor".

¿Qué le aporta uno al otro? 

Capdepont, afirma: "Estamos muy felices de poder concretar en Expoagro 2018 el acuerdo con ADAMA, una de las empresas más importantes en calidad de productos y en trayectoria. Es un complemento fantástico a la paleta de productos que YPF ofrece en su línea agro a todos sus clientes en todo el país. Nosotros le proveemos a ADAMA la logística, el conocimiento del cliente, la capilaridad con las diferentes características del país que es muy diverso. Damos la posibilidad de ofrecer en cada lugar del país, el producto que le hace falta en esa zona".

Por su parte, Valentin asegura: "Las expectativas son de crecer, duplicar nuestra presencia en el mercado, y este acuerdo nos va a permitir llevar la tecnología a todas las provincias argentinas".  

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro