CLIMA
Rosario
lunes 16
Estado clima
12° | 19°

Mejorando

martes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

Expoagro 2018

Honda apuesta a la innovación en línea jardín, con su cortadora de césped autónoma

La marca japonesa mostró su relación con el agro y posicionó su robot autónomo dentro de la línea jardín. De esta manera apuesta a la introducción de tecnología en este rubro.

Por Rodrigo Bonazzola | Agrofy News

Honda mostró su gama de productos en la feria del agro más importante. El stand ubicado en Expoagro permitió a los visitantes observar las diferentes opciones para los usuarios. Desde motocicletas hasta la línea jardín, satisfaciendo la necesidad de cada usuario. La marca nipona presentó con fuerza la nueva cortadora de césped autónoma y apuesta a mucho más en 2018.

El subgerente de productos de fuerza y Honda Marine, Ariel Figueroa expresó: “Estamos presentado todos nuestros productos de fuerza enfocados al agro”. Además destacó que para  2018 presentaron como novedad la cortadora de césped robótica, que es un proyecto que tuvo Honda basado en el robot "Asiimo". Este producto resalta por su innovación tecnológica ya que es programable y el usuario solo debe detallar el área de trabajo.

La marca japonesa ofrece además una gran variedad de vehículos. En esta ocasión se presentó la nueva camioneta CVR. Figueroa comentó: “Es un concepto totalmente diferente ya que está basado en la versión americana”. Y añadió que tiene particularidades como apertura de baúl handfree, un visor que permite al conductor ver una serie de parámetros de la camioneta sin sacar la vista del camino, entre otras características.

La manera más fácil de acceder a un producto Honda

Honda cuenta con una red de concesionarios en el país que permiten al usuario tener un mayor acceso a la gama de oferta. El  subgerente de productos de fuerza y Honda Marine aclaró que los puntos de ventas oficiales trabajan con diferentes herramientas financieras, tarjetas de crédito, cheques a un pago diferido, entre otras formas de pago.

El 2018 un año de proyecciones

La línea jardín cuenta con tractores de menor escala que permiten cortar césped. Estas máquinas poseen motores de 17 y 22 HP. Figueroa comentó que siguen trabajando en el lanzamiento de mayor cantidad de productos para el agro. Además comentó: “Siempre estamos evaluando el mercado y buscando mejores alternativas para los usuarios”.

Por su parte el subgerente de productos de fuerza y Honda Marine agregó que están trabajando en proyectos para la nueva línea jardín, nuevos generadores y motores fuera de borda. La división náutica cuenta con propulsores que van desde 2,3 a 250 HP.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro