CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

miércoles 24
Estado clima
11° | 21°

Lloviznas aisladas

jueves 25
Estado clima
12° | 22°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2018

El grupo Adrián Mercado sale a conquistar las inversiones de agro

Durante Expoagro 2018 Adrián Mercado, se hizo presente brindando nuevas opciones de inversión a los productores.

Por Diego Mañas y Rodrigo Bonazzola | Agrofy News

El grupo Adrián Mercado, dedicado a las subastas, inversiones y remates, mostró sus cartas en Expoagro 2018. Es por esto que Javier Escriña, responsable de nuevos emprendimientos de la firma, asegura que "cada uno de estos eventos es una oportunidad de negocios. Se ha acercado mucha gente para hacer desarrollos cerca de ciudades en Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. Adrián Mercado está apuntado al crecimiento de la comunidad, apostando a una Argentina federal".

Sobre la empresa, Escriña explica que Adrián Mercado "es muy fuerte en subastas, hacer remates online y presenciales, y eso derivó en real state, oficinas y locales". Por lo que agrega: "Tenemos un área de comercio exterior que es la parte de agro".

Comercio exterior y agro

El encargado de analizar el comercio exterior de la firma es Lucas Mateos Cantini, quien explica los diferentes desarrollos que tienen a lo largo del país: "La idea de la división de comercio exterior busca promover las economías regionales. En la región de cuyo, por ejemplo, trabajamos lo que es la producción olivícola, viñedos, bodegas. Además trabajamos con olivares en Catamarca, San Juan y La Rioja".

Al mismo tiempo, Mateos Cantini explica que en la zona núcleo, "los cereales y la soja son los principales productos, así que lo que tenemos en carpeta son los silos de acopio cerealeros en lugares estratégicos, ya sea cerca de regiones portuarias con buenos accesos viales, o en la zona de Santiago del Estero".

Para concluir, el especialista agrega: "Si hablamos específicamente de la zona portuaria, en la zona entre Zárate y Rosario, tenemos la venta de concesiones portuarias que se trabajan en base a las tierras del gobierno para poder explotar esa salida al mar para un desarrollo logístico".  

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro