CLIMA
Rosario
sábado 23
Estado clima
12° | 31°

Nubosidad variable

domingo 24
Estado clima
15° | 30°

Soleado

lunes 25
Estado clima
10° | 27°

Soleado

Empresas

John Deere celebró sus primeros 60 años fabricando en Argentina

La compañia de Illinois celebró su aniversario número 60 en el país, y entre los invitados estuvo Samuel Allen, director ejecutivo del ciervo.

Por Diego Mañas | Agrofy News

La tradicional John Deere celebró esta tarde sus primeros 60 años en Argentina. Lo hizo con un acto colmado de autoridades municipales, nacionales, locales, directivos de John Deere, y sus más de 700 empleados. 

El Presidente de John Deere Argentina, Gastón Trajtemberg, se refirió a la coyuntura de la empresa, por la cual habló de la reciente compra de King Agro, el nuevo proyecto Sembrando Futuros, todo lo que tienen pensado de ahora en más. 

El director ejecutivo de John Deere, (C.E.O. global) Samuel Allen, destacó la relevancia de Argentina, al afirmar que: "John Deere Argentina es muy importante. Si mirás las primeras operaciones de John Deere fuera de los Estados Unidos, la primera fue en México, pero la segunda fue acá en Argentina. En esos términos, Argentina fue la primera inversión que hicimos desde John Deere hace 60 años".

Además, Sam agregó: "Somos una compañía de 181 años, e intentamos llegar a los 200 y 300 años. Esperamos que Industrias John Deere Argentina continúe por ese camino".

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro